var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Aclara Lucía supuesto maltrato animal

Aclara Lucía supuesto maltrato animal

A través de sus redes sociales, Lucía Méndez aclaró que no maltrató a su perrita Aura , tal como lo aseguró una revista de circulación nacional que difundió unas fotografías donde supuestamente la actriz intenta ahorcar a su mascota.

La intérprete rechazó por completo los señalamientos que calificó como mentiras para vender, y expresó que ella ama, defiende y ayuda a los animales.

El comunicado dice:

“Es lamentable como pueden existir personas que se dediquen a inventar y tratar de dañar la imagen pública de un artista sólo por vender una revista, y aún más, cuando se trata de una mentira. Pusieron que yo maltrato a mi perita Aura y que la intenté ahorcar, cuando las fotos están totalmente malinterpretadas y sólo sacarpn el momento cuando la tomé de su pechera para cargarla y así evitar que se bajara de la banqueta.

Yo amo a los animales profundamente, apoyo y ayudo constantemente con mi imagen, para evitar el maltrato animal y me parece muy injusto que por esta difamación esté recibiendo ataques y les llegue una imagen errónea de mi persona”, escribió Méndez.