var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Aclara Mayans malentendido con el titular del TSJ

Aclara Mayans malentendido con el titular del TSJ

El titular del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET), Fernando Mayans Canabal confirmó que ya establo diálogos con el titular del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJ), para aclarar algunos mal entnedidos de declaraciones.

Indicó que el problema fue que las declaraciones que el dio se mal interpretaron, dado que el expresó que en el ISSET han registrado modificaciones de manera arbitraria en materia de jubilados y pensionados por  mandato judicial.

Indicó que en ningún momento se habló del sistema estatal o de las pensiones alimenticias, por lo tanto no hay problema en ese sentido, además indicó que se sacó de contexto su declaración.

“Dije que iba hablar con él porque el tiene toda la experiencia y conocimiento en materia judicial -¿Entonces es con mandato federal?- Si federal, el refutó porque le metieron girivilla, pero nunca hablé de pensiones federales”, dijo.

 

Precisó que el continúa la amistad con el titular de TSJ, desde hace muchos años, aunque no se ha reunido con nel ya han tenido platicas aclarando el mal entendido.