var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Activos del PRI y PT  abandonan a Morena

Activos del PRI y PT abandonan a Morena

CÁRDENAS, TAB.- Militantes activos de los Partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Partido del Trabajo (PT), abandonaron los trabajos de proselitismo que venían efectuando a favor de los candidatos de MORENA, para sumar sus estructuras a las candidaturas de Gerardo Gaudiano y Rafael Acosta León.

Los también integrantes de la Asociación Gestoría Popular cardenense A.C., encabezados  por su líder Pedro Muñoz Vergara explicaron que esta decisión se debió a la falta de compromiso, proyectos y deseos de servir  a los tabasqueños lo que dirigió el rumbo tomado “nosotros no renunciamos a nuestra militancia, solo apoyamos al mejor proyecto y sentimos que esta en este lado” externo al referirse a los o al candidatos de la coalición “por Tabasco al frente.

Por su parte, Gerardo Gaudiano Rovirosa y Rafael Acosta León, dieron la bienvenida a formar parte de su estructura en Cárdenas  a los activos del PRI y PT,  a quienes agradecieron la adhesión, “su esfuerzo será importante en estas elecciones, porque no le fallaremos a Tabasco y menos a quienes confían en nuestros proyectos”. En esta suma de expresiones políticas, atestiguó está importante suma Juan Manuel Focil Pérez candidato al Senado de la Republica.

Pedro Muñoz Vergara, dirigente de Gestoría Popular Cardenense, AC, abundo que decidieron abandonar los trabajos de proselitismo que realizaba para Armando Beltrán Tenorio, candidato de Morena y Adán Augusto López, candidato a gobernador del mismo partido, para sumarse al que calificaron como el mejor proyecto para Tabasco.