var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Acuerdan ampliar 100 plazas para trabajadores, en Salud

Acuerdan ampliar 100 plazas para trabajadores, en Salud

La secretaria de Salud, Silvia Roldán Fernández, informó que, se acordó con los trabajadores la contratación de 100 plazas, debido a que por las fechas y los recursos que serían del orden estatal, no se puede ofrecer más.

Lo anterior tras la protesta que realizaron trabajadores de diversas áreas de la Salud este miércoles,

La funcionaria precisó que, en una mesa de reunión con la se Secretaría de Gobierno, se propuso ampliar a 100 el número de plazas para los trabajadores, que tengan más años laborando.

“Esa es la propuesta, parece ser que vamos a incorporar 80 de vectores de apoyo voluntario y 20 de los que traigan otro tipo de contrataciones; el contrato de ellos, es de apoyo voluntario y no es gente de base y por eso no tienen prestaciones y la idea es que, tengan sus prestaciones” puntualizó.

La funcionaria estatal reiteró que, seguirán en la mesa de negociación para beneficiar a los trabajadores del sector y se le dará prioridad a quienes cuentan con más antigüedad.