var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Acuerdan estrategias para combatir la delincuencia

Acuerdan estrategias para combatir la delincuencia

Los mandos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Cárdenas se reunieron con ciudadanos de la colonia FOVISSSTE para escuchar sus necesidades en materia de seguridad.

En esta reunión se plantearon estrategias para contrarrestar a la delincuencia, entre ellas la de ubicar una caseta de policía, utilizar cámaras de vídeo vigilancia, recorridos de elementos en patrullas, motos y a pie así como la creación de grupos de WhatsApp.
En la reunión estuvieron presentes ciudadanos, el delegado municipal, José Francisco Pérez;  de “Cárdenas Unido” Jesús García Gómez;  y el Director de la Policía Municipal Inspector Francisco Ricardez Olivares.

Finalmente se destacó que la mejor forma de trabajar para restituir el tejido social y combatir a la delincuencia es la participación de la ciudadanía en el marco de la ley en coordinación con las autoridades.