var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Acuerdan plan de obras para 2019 a Cárdenas

Acuerdan plan de obras para 2019 a Cárdenas

CÁRDENAS, TAB.- Bajo la primicia de mantener una colaboración abierta al diálogo con los profesionales de la construcción, el alcalde Armando Beltrán Tenorio, sostuvo una reunión de acercamiento, con representantes de los Colegios de Ingenieros Civiles y Arquitectos del municipio, para acordar ir de la mano en la elaboración de los proyectos ejecutivos que el gobierno echara en marcha.

Conglomerados en la sala de cabildo, “Julián Montejo Meza”, el presidente municipal, Beltrán Tenorio, dejo en claro ante los profesionales de la construcción local, que su administración estará abierta al diálogo y sobre todo a la colaboración con los diferentes Colegios que quieran abonar a que se realicen obras de calidad en el municipio, externo delante del Director de Obras pública de su administración, José del Carmen Cruz Flores.

De igual modo, aprovecho para invitarlos a participar en la supervisión de las obras públicas que realice próximamente la administración que encabeza. Escuchó también las inquietudes de los presentes en cuanto al tema de la Ley de Reglamento de Construcción, quienes hicieron hincapié de la falta de normatividad local, se acordó en dicha reunión someterla a revisión para el mejoramiento y desarrollo de los proyectos que se realizarán en Cárdenas.

En esta reunió el primer regidor Armando Beltrán, con integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles y Arquitectos de Cárdenas, acordó ir de la mano para la elaboración de los Proyectos Ejecutivos que el Gobierno Municipal echará en marcha los próximos años, y llevar a cabo una revisión de la ventanilla única.