var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Acusa el presidente de Siria

Acusa el presidente de Siria

Tras los ataques que realizó Estados Unidos en Siria, el presidente de ese país, Bashar Al-Assad señaló que fueron realizados a partir de una campaña de mentiras en Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

Ante un grupo de políticos rusos, el presidente Assad señaló que el presunto ataque con gas veneno en Duma, no fue realizado por su país o Rusia, sin embargo los países de Occidente (Estados Unidos, Francia y Gran Bretaña), se empeñaron en decir lo contrario en dicha organización.

Fue una red de “mentiras y desinformación” contra su país y Rusia, dijo Bashar Al-Assad ante los políticos y medios locales.

Sobre los recientes ataques, el consejo de la ONU según El Financiero, se ha visto sobre pasado sobre el conflicto entre naciones, sin poder llegar a un acuerdo; recordemos que Siria y Rusia, tienen un veto en esta organización, por su aceptación sobre el uso de armas químicas.

París, un miembro activo en la mediación del conflicto, pidió este domingo a Rusia, buscar una solución política con Siria y así terminar con la tragedia humanitaria que aborda el país Oriental.

“Deberíamos unir nuestros esfuerzos para promover un proceso político en Siria que permita una salida a la crisis”, dijo Jean-Yves Le Drian, canciller fránces.