var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Acusan a ‘Cuco’ de pagar al doble compra de chalecos

Acusan a ‘Cuco’ de pagar al doble compra de chalecos

Sobre precio en compras para equipos de “seguridad pública” y obras de mala calidad, es lo que permea en el gobierno municipal de Macuspana del ex priísta, José Eduardo Rovirosa Ramírez, sostuvo el vicecoordinador de la bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Congreso del Estado, José Manuel Lizárraga Pérez.

Al tomar la palabra, en Asuntos Generales, de la sesión en el pleno de este jueves 23 de noviembre, acusó que el llamado “Cuco Rovirosa” adquirió 73 chalecos antibalas a un sobreprecio, compra que se hizo a la empresa JP Global Trade and Services México.

“Incluyendo el Impuesto al Valor Agregado (IVA), el gobierno de Rovirosa Ramírez compro cada chaleco antibalas en 30 mil 200 pesos, cuando el costo real es de aproximadamente 16 mil pesos”, señaló en la ‘Tribuna Más Alta de Tabasco”.

Abundó que de esa forma, “Cuco Rovirosa” se agenció un negocio redondo que le dio de fruto más de un millón de pesos.

Lizárraga Pérez, recordó que cuenta pública 2016 de Macuspana tiene observaciones sin solventar por más de 56 millones de pesos.

Lamentó que en su municipio natal haya obras de esa administración de mala calidad, “las calles están en mal estado y hay corrupción por todos lados, por eso yo no voy a tolerar la corrupción del ayuntamiento de Macuspana”.