var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Adán Augusto, impulsor de Objetivos de  Desarrollo Sostenible de Agenda 2030

Adán Augusto, impulsor de Objetivos de Desarrollo Sostenible de Agenda 2030

En el inicio de la Cuarta Capacitación Nacional para la Implementación de la Agenda 2030, el secretario Técnico de Seguimiento Gubernamental, Ricardo León Caraveo, aseguró que el gobernador Adán Augusto López Hernández es un convencido del contenido y la metodología de los Objetivos de Desarrollo Sostenible que marcan la hoja de ruta para erradicar la pobreza y proteger nuestro planeta.

“En el Gobierno del Estado estamos convencidos de que la implementación de la Agenda 2030 permitirá una transformación de nuestra sociedad, que significa que nuestra capacidad de implementar está en el adecuado cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Es decir, en nuestra objetividad, habilidades y competencias para hacer prácticos y generar realidades completas y que se complementen en las comunidades e individuos”, subrayó.

En compañía de Gemma Santana Medina, directora de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de la Oficina de la Presidencia de la República, León Caraveo destacó la importancia de que Tabasco sea sede de la cuarta capacitación con la temática “Financiamiento de la Estrategia Nacional para la Implementación de la Agenda 2030”.