var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Adelanta el SNTE ‘permuta’ en mayo

Adelanta el SNTE ‘permuta’ en mayo

La secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 29, María Elena Alcudia Gil, adelantó que en el mes de mayo la Secretaría de Educación de Tabasco (Setab), deberá de hacer público los resultados, para cambio de sede laboral o permuta para recidir en otra entidad federativa.

Dijo que esta medida es para que a nivel federal los docentes que quieran trabajar en otra entidad o venir a radicar al estado puedan hacerlo, además de terminar su proceso en junio julio y así en agosto comenzar a laborar en el estado de cambio.

“Para junio y julio realizan p concluyen el trámite en su nueva sede laboral y para el mes de agosto cuando arranca el ciclo escolar en este caso 2019-2020 ya están en su nuevo sede laboral», Comentó.
Precisó que los estados de mayor índice de cambio, era Campeche, Yucatán, Veracruz, Chiapas, Ciudad de México, Tlaxcala, Puebla y Querétaro, por ser el centro del país o por ser entidades colindantes al estado.