var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Adele luce extrema delgadez

Adele luce extrema delgadez

Un experto en estética ha revelado cómo Adele informó que la pérdida de peso de 45 kilos ha cambiado drásticamente su rostro al permitir que sus rasgos se vuelvan más prominentes, pero sus fans están preocupados por la grán pérdida de peso de la cantante y temen por su salud.

El Dr. Chike, Director Médico de la Clínica de Estética Hampstead y las Clínicas Dr. Chike, explicó cómo la pérdida de grasa y volumen en la cara de Adele ha hecho que sus ojos sean más prominentes y profundicen sus pliegues labiales nasales, haciendo que su estructura ósea sea más nítida y angular.

Se rumorea que la cantante británica Adele, de 31 años, ha perdido 45 kilos (100 libras) en los últimos meses debido a una dieta controlada de calorías de “jugo verde y 1000 calorías por día”.

Mientras tanto, la nutricionista Kate Llewellyn-Waters, autora de The DNA Diet, reveló que cree que la apariencia más cincelada de Adele junto con un brillo saludable es el resultado de una dieta rica en nutrientes repleta de antioxidantes, alta en alimentos antiinflamatorios.

La madre de un hijo reveló su sorprendente transformación en el cumpleaños de Drake en octubre pasado, luego de su separación del esposo Simon Konecki, con quien comparte el hijo de siete años, Angelo.