var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Adiós  Kobe  Bryant!

¡Adiós Kobe Bryant!

Kobe Bryant, leyenda de la NBA, murió este domingo a los 41 años de edad junto a su hija Gianna María, de 13 años, luego de que el helicóptero en el que viajaban junto con otras siete personas se estrellara en Calabasas, California, un condado con mansiones de lujo, cerca de las playas de Malibú y a 60 kilómetros de Los Ángeles.

Quien fuera estrella de Los Angeles Lakers viajaba en su aeronave privada, y aunque al inicio se informó de cinco fallecidos, las autoridades luego actualizaron la cifra a nueve personas como los tripulantes del helicóptero, del que no hubo sobrevivientes.

“Cinco personas murieron, no hay sobrevivientes en el accidente de helicóptero de Calabasas”, publicó el Departamento de Sheriffs de Los Angeles.