var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Administración austera afirma Nidia Naranjo

Administración austera afirma Nidia Naranjo

CUNDUACÁN, TAB.- Como parte de la entrega recepción la ahora candidata electa de MORENA Nidia Naranjo Cobián mantuvo un acercamiento con el alcalde Tito Campos Piedra en aras de una entrega recepción de manera ordenada basados en el marco de la ley el próximo 4 de octubre.

La ahora alcaldesa electa arribo al palacio municipal en donde ya era esperada por el alcalde Tito Campos Piedra y un grupo de funcionarios, siendo restringidos los medios de comunicación por parte de los funcionarios del gobierno perredista, sin embargo este encuentro solo duro unos cuantos minutos.

Una administración austera compromiso con los que menos tienen es lo que insistió Naranjo Cobián, la cual mantiene una agenda muy apretada de acuerdo a sus cercanos acompañantes quienes dejaron claro que la alcaldesa hoy trabaja para arrancar su administración con proyectos basados en los compromisos que este hizo en su campaña.

Trascendió que los temas  que se trataron en este encuentro es la entrega recepción, estado que guardan las obras, estado financiero, asi como también se tocaron los temas de seguridad, recolección de basura entre otros temas que comprenderá la entrega recepción de cada una de las áreas de gobierno.

Hasta ahora no se ha dado a conocer cual será su equipos de colaboradores, desconociendo los propios regidores quienes integraran el gabinete aunque se habla de que en su mayoría serán mujeres, y que se cuidara cada uno de las recomendaciones hechas por AMLO en su encuentro con senadores diputados federales, gobernadores, diputados locales y alcaldes del país.