var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Adrián González conecta  hit en triunfo de los Mets

Adrián González conecta hit en triunfo de los Mets

Una tarde redonda tuvo Adrián González este día con los New York Mets, en el duelo ante los Washington Nationals celebrado en el Nationals Park.

El primera base mexicano conectó un imparable, con el que colaboró en el triunfo de su equipo 8-2. ‘El Titán’ tuvo cuatro turnos oficiales al bate, con un sencillo al jardín central en la sexta entrada, un rodado a la antesala en la segunda y dos ponches, en la cuarta y octava entradas, para dejar su promedio de bateo en .294.

A la ofensiva de los Mets destacaron con sendos jonrones, Yoenis Céspedes, en el cuarto episodio; Michael Conforto, en el quinto, y grand slam de Jay Bruce en el séptimo, para la pizarra definitiva a favor de los neoyorquinos.

Jacob de Grom (2-0) obtuvo su segunda victoria de la temporada, mientras Stephen Strasburg (1-1) sumó su primer revés.