var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Adrián Uribe se gana burlas de cibernautas

Adrián Uribe se gana burlas de cibernautas

Muchas personas en la actualidad están completamente obsesionadas con la película de ‘Joker’ y es que sí, es un filme que impresiona y da mucho qué pensar, sin embargo, no todo siempre se trata de nosotros y un comentario desafortunado puede generar las burlas en redes sociales.

Esto lo aprendió a la mala Adrian Uribe, quien se ganó las burlas de los internautas luego se comparó con Arthur Fleck, interpretado por Joaquin Phoenix.

Junto a una imagen del Guasón, el comediante escribió un mensaje sobre lo que le dejó el filme y lo que le hizo recordar, como por ejemplo, cuando fue “payaso”, tiempo en el que vivió burlas y humillaciones.