var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Adriana y Silvia ¡rivales!

Adriana y Silvia ¡rivales!

La rivalidad que existe entre Adriana Louvier y Silvia Navarro dentro de la telenovela ‘Caer en tentación’, ha traspasado a la vida real con algunos seguidores de ambas actrices, quienes por redes sociales no han parado de atacarlas.

La pelea entre los bandos llegó a tal grado que el periodista Rubén Aviña no dudó en cuestionar a los fanáticos de Navarro sobre una posible guerra entre estas famosas, quienes acusaban a Louvier de ser la incitadora de este pleito.

Por su parte, Adriana decidió romper el silencio ante las publicaciones.

“¡Qué horror! Qué gente en verdad. En mi timeline lo único que hay y quiero es buena vibra, lo demás no va, no entra. Afortunadamente son muy pocas y las NT en su mayoría amables y lindas. Personas como las de este tuit no van”, dijo la actriz sin desmentir la información.

Aseguran que han llegado al punto de no poderse ver.