var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Advirtió De la Fuente Utrilla Sobre los focos “rojos” al secretario de Seguridad Pública

Advirtió De la Fuente Utrilla Sobre los focos “rojos” al secretario de Seguridad Pública

Tras celebrar la participaciónciudadana en estaelección, el diputado local del PRD, Juan Pablo de la Fuente Utrilla, confirmóqueenvióunatarjetainformativa al Secretario de Seguridad Pública, Jorge Aguirre, a fin de alertar de escenarios de “violencias” que se pudieransuscitar en esteproceso electoral.

Indicó que, comorepresentante popular, recorre todo el municipio, y fue en unas de susgirasque la ciudadanía le expresósupreocupaciónpor el hecho de presuntasestrategias de activistas de MORENA porentorpecer el desarrollo de la jornada electoral.

“La Secretaría de SeguridadPública, como autoridad responsable para salvaguardar la la integridad física de todos los ciudadanos y que estos pudieran acudir en total libertad a emitir su sufragio”, anotó.

Y agregó: ”Una vez concluido esto, los oficiales policíacos estuvieran atentos en los polígonos que los propios vecinos estuvieron informando que se generaríaunaespecie de violencia. Por eso, hice esa tarjeta informativa y la envíe dentro de un sobre cerrado y sellado para única y exclusivamente al titular de esa dependencia”.

Sin embargo, señaló que su sorpresa fuever publicado el documento en redes sociales.

“Por lo visto, el sobre fue abierto en la Secretaría de SeguridadPública, acciónquees de muy poco profesionalismo a quien o quienes hayan abierto el sobre antes que el secretario de SeguridadPública”, apuntó.