var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Afecta pandemia la venta de carne

Afecta pandemia la venta de carne

El presidente de los tablajeros en el mercado público “José María Pino Suárez”, Dorilián Pozo Pérez, aseguró que desde que inició actividades el rastro no han tenido problemas con el suministro de carne, además el precio en canal es de 70 y 72 pesos.

“Definitivamente el abasto de carne no ha faltado, más aún ahorita con el frigorífico que tuvo la apertura y obviamente podemos contar con ese abastecimiento del mercado y las colonias. Sin embargo, vino a suplir toda la necesidad de todo lo que hacía falta, porque antes todos dependíamos del frigorífico de Veracruz, sin embargo, ya tenemos esta palanca por acá y se ha mejorado un poquito más el servicio”.

Comentó que la pandemia del coronavirus ha impactado severamente las ventas.

“Definitivamente la pandemia vino a generalizarse en todo lo que es el negocio, vino a bajar todo lo que es la venta, la economía se derrumbó y afectado muchísimo, quizás por eso no hay escasez de producción, pero la venta se ha mantenido bastante baja, bajaron un 40, 50, 60 por ciento han estado las ventas”, dijo.

Por último, señaló que por la pandemia del Covid-19, algunos comercios han cerrado sus puertas.