var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Afirma que él no es contagioso de covid

Afirma que él no es contagioso de covid

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, quien este jueves dijo que no participará en un debate electoral virtual con su rival demócrata, Joe Biden, afirmó que él no es “contagioso, en absoluto”, pese a haber dado positivo por coronavirus COVID-19 hace menos de una semana.

 

El viernes pasado Trump anunció que él y su esposa, Melania, habían dado positivo en las pruebas de detección del coronavirus, y fue trasladado al hospital naval Walter Reed, en Bethesda (Maryland), a las afueras de Washington, donde recibió tratamiento con antivirales y esteroides para combatir el COVID-19.

“Para empezar, yo creo que estoy mejor”, dijo hoy el presidente en una conversación telefónica con la cadena Fox, en la que aseguró que le “encantaría tener un mítin” electoral esta misma noche.

RECHAZA DEBATE VIRTUAL

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que aún esta siendo tratado tras contagiarse por el coronavirus, dijo el jueves que no participará del debate presidencial de la semana próxima luego que los organizadores decidieron realizarlo en forma virtual.

“No voy a hacer un debate virtual”, dijo a Fox News. “Es inaceptable para nosotros”, añadió el mandatario republicano que busca un segundo mandato.

.- A menos de un mes de las elecciones del 3 de noviembre la Comisión que regula los debates presidenciales anunció este jueves que el debate del 15 de octubre va a celebrarse, pero que los candidatos no van a coincidir en el mismo espacio físico después de que Trump diera positivo al COVID-19.