var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Agradece Gaudiano el  apoyo de la ciudadanía

Agradece Gaudiano el apoyo de la ciudadanía

Gerardo Gaudiano Rovirosa, reconoció el triunfo de Adán Augusto López Hernández, de la alianza Juntos Haremos Historia en la elección de gobernador de Tabasco.

Quien fuera candidato de la coalición Por Tabasco Al Frente, de la misma manera, anunció una gira estatal para agradecer el apoyo que sus seguidores le dieron en esta jornada electoral.

Al encabezar una de prensa, señaló que todavía no había hablado con López Hernández.

De la misma manera, indicó que fijó postura hasta hoy debido a que anoche no se tenían resultados oficiales, y adelantó que a partir de esta semana iniciará una gira de agradecimiento por todos los municipios.

El presidente estatal del PRD, Darvin González Ballina; el delegado de CEN del sol azteca, Francisco Curi Pérez Fernández; el secretario general del PAN, Gutemberg de Jesús Gómez Priego; el integrante de la comisión operativa de MC, Pedro Jiménez León, y de Roberto Romero del Valle.

Gaudiano Rovirosa atribuyó el triunfo de Adán Augusto a que la gente salió a votar mayoritariamente por el candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y eso favoreció a los otros abanderados del Movimiento Regeneración Nacional.

“Reconocemos la tendencia de los resultados (a favor de Adán Augusto López Hernández)”, dijo el perredista al iniciar su intervención.

De la misma manera, felicitó públicamente a López Obrador debido a que será el próximo presidente de México.

Señaló que son tiempos de consensos por el bien del estado y de construir con orden un mejor Tabasco.

Por ello, llamó a quienes lo apoyaron a redoblar el paso por un mejor Tabasco, y les adelantó que volverán a caminar juntos.