Agradece Obrador cobertura a su precampaña

Agradece Obrador cobertura a su precampaña

El 18 de febrero de este año, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) postulará como su candidato a la Presidencia de la República a Andrés Manuel López Obrador.

n el último día de precampaña presidencial, desde León, Guanajuato el precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia adelantó que dicha postulación ocurrirá en la capital del país ante la militancia del partido que fundó hace más de tres años.

El día 18 de este mes va a ser un evento en la Ciudad de México, ahí va a ser la postulación a la candidatura a la presidencia”, detalló.

Previo a este anuncio, López Obrador agradeció a los medios de comunicación y a sus representantes, los periodistas, la cobertura total de su tercera precampaña presidencial por todo el país. Hizo un reconocimiento especial a Grupo Imagen.

Agradecerles mucho a los periodistas, reporteros, de periódico, de radio, de televisión; los puedo nombrar por su nombre, pero voy hablar de los medios: yo creo que fue muy importante la labor informativa de Grupo Imagen”, destacó en entrevista.

En cuanto a las disculpas ofrecidas por el dirigente del PRI, Enrique Ochoa Reza, por llamar prietos a los que desde su partido se fueron a Morena, López Obrador consideró que están “tan desesperados que por eso cometen esa clase de errores”.

López Obrador cerrará su precampaña esta tarde en Guadalajara, Jalisco, y ahí se prevé haga una evaluación íntegra de su precampaña.