var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Agridulce debut  de Héctor Moreno

Agridulce debut de Héctor Moreno

Héctor Moreno tuvo este jueves su primer partido como jugador de la Real Sociedad en la Europa League 2017-2018 al saltar como titular en el empate de 2-2 ante Salzburgo, en duelo correspondiente a los Dieciseisavos de Final.

Moreno arrancó como titular el compromiso y salió al minuto 76, Aritz Elustondo fue quien tomo su lugar para los últimos 15 minutos del encuentro ante los austriacos.

Los goles del encuentro fueron casi todos obra del cuadro de San Sebastián. El 0-1 fue de Mikel Oyarzabal en autogol al minuto 27. El volante no despejó bien un esférico que techó al arquero Gerónimo Rulli y dio ventaja a los visitantes.

Sin embargo, para el segundo tiempo los de San Sebastián dieron vuelta al marcador con goles de Álvaro Odriozola y Adnan Januzaj.

El empate llegó primero al minuto 57. El zaguero Odriozola entró al área tras quitarse a tres elementos del Salzburg y metió disparo que no pudo tapar Alexandre Walke.

El 2-1 se dio en cobro de tiro libre. Januzaj que había entrado al campo tras el descanso, cobró la falta y dejó parado al arquero Walke para poner el segundo donostiarra al minuto 80.

El empate se dio en tiempo de compensación por medio del japonés Takumi Minamino que marcó dentro del área a pase de Stefan Lainer al 92’.

La vuelta será la siguiente semana en Austria y el vencedor avanzará a los Octavos de Final de la Europa League 2017-2018.