var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
‘Aguantan’ taqueros del Pino Suárez los precios actuales en sus productos

‘Aguantan’ taqueros del Pino Suárez los precios actuales en sus productos

El líder la unión de tacos y refrescos, del mercado José María Pino Suarez, Dionisio Alejandro Zurita dijo que los locatarios de esta área, están “aguantando” los precios actuales que manejan en sus productos, pese al incremento que han sufrido artículos básicos como el huevo o la tortilla.

El comerciante indicó que, las ventas se mantienen estables por ahora, aunque, los costos de productos como la tortilla en algunos puntos de venta se ha incrementado, señalando que en diciembre de 2022, incrementaron sus costos y no pueden volverle a subirle tan pronto.

Sin embargo, dijo que están aprovechando estos días antes que la gente se vaya a las playas o que los turistas que vienen, se regresen a sus lugares de origen además que, con la feria que se avecina, el mercado se “muere”.