var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Agustín Silva a comparecer

Agustín Silva a comparecer

Al lamentar los incendios que se han registrado en unidades del transporte público, el diputado local del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez consideró critica la situación que enfrenta dicho sector, por lo que consideró apropiado que las autoridades de la secretaría de Comunicaciones y Transportes o en su caso, la Fiscalía General del Estado, comparezcan en el Congreso local, para que den una explicación a los legisladores y la sociedad.

Entrevistado al término de la rueda de prensa que jóvenes del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano ofrecieron en el Congreso local, en donde dieron a conocer una iniciativa de reforma a la Ley de la Juventud de Tabasco, Fócil Pérez consideró apropiado que se explique qué está pasando en el transporte público.

“Yo creo –precisó el legislador local- que somos el único estado del país, en donde se queman muchas unidades del transporte público. La Secretaría de Transporte debe de dar una explicación seria o la Fiscalía General del Estado, deben decir porqué se están quemando tantas unidades”.

En la entrevista, el represente popular, indicó que es inexplicable porqué se registran tantos incendios en los paraderos de las unidades del transporte público. ¿será por el calor?, se preguntó. Estamos muy mal.