var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Ahora será el pueblo quien elija a su Presidente, dice Obrador

Ahora será el pueblo quien elija a su Presidente, dice Obrador

Con arengas a la familia Cárdenas, inició su discurso Andrés Manuel López en Tacámbaro, Michoacán, donde nació la señora Amalia Solórzano esposa del expresidente Lázaro Cárdenas del Río.

Por eso no podemos dejar de recordar a la familia Cárdenas y hacerlo aquí en Tacámbaro es un deber de quienes ahora luchamos por la transformación del país. ¡Que viva doña Amalia! ¡Que viva el general Lázaro Cárdenas! ¡Que viva el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano!”, aseveró.

El presidente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) también se refirió a José Antonio Meade Kuribreña, aspirante a la candidatura presidencial del PRI, a quien, dijo, pretenden imponer como presidente de México.

No van a imponer a un nuevo pelele a un nuevo títere en nuestro país. Han hecho mucho daño los traficantes de influencias, los que se creen amos y señores de México imponiendo al presidente de la República”, advirtió.

Durante su cuarto día de recorrido por Michoacán, López Obrador dedicó la primera parte de sus discursos ante sus simpatizantes a José Antonio Meade, a quien asegura, vencerá en las elecciones del 2018.

Hay mucha pobreza, mucha inseguridad, mucha violencia y ahora quieren a otro pelele, a ese señor Meade, este señoritingo, pues ya no, ahora será el pueblo el que va a elegir al próximo presidente de México”, sostuvo.

AMLO insistió que las encuestas ubican a Morena 15 puntos encima de los otros partidos políticos.