var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Ahorra Gobierno 4 mmdp por austeridad: Palomera

Ahorra Gobierno 4 mmdp por austeridad: Palomera

De tres mil a cuatro  mil millones  de pesos, es el ahorro  que ha tenido la administración  de Adán  Augusto López  Hernández, en lo que va del año, esto gracias a las medidas de austeridad  que  ha implementado  el gobierno del  Estado.

El titular  de la secretaría  de Administración e Innovación  Gubernamental, Oscar Palomera Cano, señaló que se ha ido ahorrando  en las compras consolidadas en el personal, en lista de raya, en honorarios “Hemos ahorrado  alrededor  de tres mil a cuatro  mil millones  de pesos”.

Por otra parte informó  que las camionetas  que  la empresa  Lumo compró fue a empresas tabasqueñas, ese fue el compromiso “ Es un arrendamiento  y el compromiso  fue que todo se comprara aquí, se balizara”.

En breve se entregaran las camionetas  compradas, sin embargo  aún no se tiene  el número de vehículos  que será  entregados.