var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Ajustan precio a la tortilla, 23 pesos

Ajustan precio a la tortilla, 23 pesos

Propietarios de tortillerías comenzaron a vender a  23. 00 el kilo de tortilla, a partir de hoy 4 de agosto, sufriendo un incremento de un peso ayer costaba 22.

Y es que la población ya veían venir este ajuste en el precio, pues hace unos días, los industriales de la  tortilla, informaron  que esperaban un nuevo aumento ante el incremento en el costo de los insumos para su producción.

Por su parte los dueños de las fábricas de la masa y la tortilla refirieron que se mantienen a la espera de algún programa de gobierno que subsidie a las tortillas, ya que existen varios negocios que han tenido que cerrar sus puertas ante la falta de liquidez.

En esta demarcación el costo del kilogramo de tortilla subió un peso, ayer tenía un valor de 22, hoy es de 23 pesos, y en la capital y otras municipalidades también hacen lo propio.