var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Al aumentar la tarifa deben  haber unidades de calidad

Al aumentar la tarifa deben haber unidades de calidad

JONUTA, TAB.- Usuarios jonutecos coinciden en demandar a los conductores de las diferentes agrupaciones del transporte en el municipio y en la entidad brindar un servicio de calidad.

Manifestaron que el servicio de transporte público debe mejorar, ante el anuncio realizado por la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) sobre el aumento a las tarifas.

Reconocieron que un número considerable de unidades de transporte no está en las condiciones idóneas, por lo que las empresas y autoridades deben actuar al respecto. Indicaron  que el aumento a las tarifas afectará más a los que menos tienen, por lo que lo justo es que reciban un servicio de transporte digno.

Cabe recordar que de acuerdo a la Secretaria de Movilidad a partir de febrero las tarifas del transporte público en general van a aumentar.