var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Alán Púlido  será operado

Alán Púlido será operado

El 2022 tiene pocos días de haber iniciado y las malas noticias se hacen presentes en el entorno de Alan Pulido, pues el Sporting Kansas City informó que será sometido a una operación que lo dará de baja lo que resta del año.

El conjunto de la MLS confirmó que el 17 de enero el atacante mexicano se someterá a una cirugía en la rodilla izquierda, por lo que quedará descartado para disputar la siguiente temporada en el futbol de los Estados Unidos.

El pronóstico es que esté fuera de las canchas entre nueve y doce meses, lo que provoca que quede fuera de los planes de la Selección Mexicana para la Copa del Mundo de Qatar 2022, a pesar de que no ha sido tan regular con Gerardo Martino.

Alan Pulido llegó al futbol estadounidense en el 2020 y registra 15 goles, ocho asistencias en 36 partidos, 29 como titular y de ha convertido en un referente del Sporting Kansas City.