var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Alcalde Díaz Oropeza comete primera pifia

Alcalde Díaz Oropeza comete primera pifia

COMALCALCO, TAB.- El haber convertido en tianguis el parque central genero que comerciantes establecidos protestaran en contra del alcalde David Diaz Oropeza, el cual a su vez avalada la herencia de Javier May Rodríguez en establecer en las banquetas más de 400 vendedores ambulantes.

La Canaco a través de su dirigente Carlos Velázquez Hernández, dijo que no es justo que el gobierno de Morena siga convirtiendo al municipio en un gran tianguis solo por llevarle miles de pesos a la bolsa afectando de manera directa a los comercios que pagan sus impuestos.

Un grupo de comerciantes entre ellos José Luis Ragil, Ricardo de los Santos, entre otros manifestaron que el alcalde esta provocando que los comerciantes establecidos se salgan a las banquetas.