var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Alcalde interino usurpó funciones

Alcalde interino usurpó funciones

JALPA DE MÉNDEZ, TAB.- El alcalde interino incurrio en responsabilidad tanto del orden penal como administrativa al usurpar un cargo que le pertenecia al suplente de Javier Cabrera Sandoval, por lo que vamos a presentar una demanda ante los organos electorales y el Organo de Fiscalizacion.

Asi fue dado a conocer por el abogado Martin Izquierdo López, quien manifestó que el actaul edil interino violo la ley al firmar una serie de documentos que más haya de faltar a la ley avalo acatos de  corrupción de Javier Cabrera quien podría ser demandando por el enriquecimiento ilícito.

Creo dijo que es responmsabilida del alcalde electo Jesús Selvan García, dar a conocer el estado que guarda la administración al asumirse como alcalde constitucional de ahí que si hay la voluntad nosotros aremos nuestra parte en materia de derecho expreso.

Si hoy hacemos una encuesta el pueblo nos dira que Javier Cabrera se erige como uno de los alcaldes más corruptos de los últimos tiempos por lo que dejo claro que presentara su demanda por la complicidad en que incurrio Rubicel Márquez Cupido.

Existen los elementos para presentar la demanda y en base a la ley vamos a actuar como ciudadanos y como partido si asi lo amerita el caso expreso Izquierdo Lopez, al dejar en claro que no debe de quedar impune tanta violación a la ley.

No descarto que el cabildo como complice de estos hechos sea también responsable de estos actos en donde se violo la ley ya que nunca se le dio oportunidad de decidir al suplente quien debido de asumir el cargo como lo hizo el suplente en Cádenas.