var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

Alcalde mentiroso

PARAÍSO, TAB.- Tras señalar que están hartos de las mentiras y las minutas del alcalde Antonio Alejandro Almeida, pobladores de las comunidades de Moctezuma y Las Flores, convocaron al gobernador del estado para que acuda a las comunidades y constate el estado caótico de la carretera que a sido destrozada por los cientos de volteos que laboran en donde será la Refinería.

Y es que de acuerdo a los delegados municipales Carlos León Hernández y Carlos Ortiz Domínguez hasta ahora son seis las minutas que se han firmado por parte del alcalde asi como por los representantes del gobierno del estado para reparar las vias y sin embargo hasta ahora no hay nada, de ahí que los propios transportistas se han negado a dar el servicio en la zona debido al estado deplorable de las vías de comunicación.

Manifestaron que enviaran al presidente de la republica el estado de las vias de comunicación. Asi como las minutas firmadas por el alcalde y demás autoridades, además de decirle que el edil que se dice protegido por el mantiene en el abandonado al municipio, dándole el poder  a sus hijo asi como a sus mas allegados los cuales sestan saqueando el Municipio que esta en el abandono.