var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Alcalde reparte decomiso de gasolina

Alcalde reparte decomiso de gasolina

JALPA DE MÉNDEZ, TAB.- Operadores de maquinaria pesada denunciaron actos de corrupción de parte del presidente municipal Javier Cabrera Sandoval el cual a través del director de administración los obliga a firmar bitácoras, así como facturaciones de consumo de gasolina y diésel los cuales no consume advirtiéndoles que de no hacerlo estos serán despedidos de sus cargos.

Los operadores de maquinaria pesada denunciaron que en operativos de decomiso de gasolina estos son obligados a cargar sus unidades con este tipo de hidrocarburos los cuales han provocado que unidades motrices entre ellos patrullas, volteos, camionetas se vean afectadas debido a la mala calidad de la gasolina que se decomisa y que estos posteriormente soportan con facturas apócrifas y alteradas.

Juan Carlos ¨N¨ operador de maquinarias manifestó que no es la primera vez que el subdirector de la policía Carmen López realiza operativos de decomiso de combustible los cuales son llevados a la central de maquinaria sin dar parte a las autoridades federales dichos decomisos son usados para abastecer a las unidades motrices del ayuntamiento violando con ellos la ley en materia de robo y extracción de gasolina a la empresa Pemex.

Los quejosos manifestaron que estos son obligados a firmar las bitácoras y facturas que son alteradas y que ante el riesgo de perder sus empleos optan por prestarse al juego corrupto del edil y del director de administración.

José del Carmen Olán director de ecología denuncio en su momento que el director de administración Juan Carlos Gutiérrez lo pretendió obligarlo a firmar.