var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Alcaldes protegen el pago de aguinaldo a empleados

Alcaldes protegen el pago de aguinaldo a empleados

COMALCALCO, TAB.- Los alcaldes de Nacajuca y este municipio, dieron a conocer que los aguinaldos quedarán blindados para que las administraciones entrantes sean los responsables de realizar los pagos de las diversas prestaciones de fin de año.

El edil David Díaz Oropeza expreso que los aguinaldos quedaran blindados y se les dará hasta el personal de confianza que labora en su gobierno, sin embargo dijo que esta responsabilidad quedaran en manos de la alcalde electa Lorena Méndez Denis.

Todo se les dará conforme a la ley, por lo que no habrá ningún pretexto para no pagarle a los trabajadores estos beneficios que por derecho les corresponde y que se les dará en tiempo y forma.

Ya se ha platicado el tema con el personal que representa la entrega recepción y se ha expuesto a la propia alcalde que asumirá a partir del 4 de octubre de ahí que se espera que en este sentido no haya ninguna problema para los trabajadores.

Sobre el tema el alcalde Francisco López expuso que los aguinaldos se les dará a los trabajadores,  sin embargo dijo que estas prestaciones le corresponderá darlo a la administración entrante sin embargo esto quedara bien etiquetado para que el personal cobre sus prestaciones.

Expuso que esto y otras acciones que no se pueda concretar en su gobierno se habrá de dar mediante a la administración entrante sin embargo hoy se está trabajando en proyectos que se espera se concluya antes de que termine la administración.