var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Alcaldesas dan positivo a Covid-19

Alcaldesas dan positivo a Covid-19

CÁRDENAS, TAB.- Mediante un post en sus redes sociales, la alcalde María Esther Zapata Zapata, dió a conocer que había resultado positivo a la prueba covid-19, y que seguirá los protocolos sanitarios requeridos, a pesar de que son síntomas leves, de igual modo hizo saber que las tareas en beneficio de los cardenenses no se verán frenadas en ningún momento ya que ella estará atenta dando seguimiento a cada una de ellas.

La munícipe escribió lo siguiente en su muro oficial de facebook: Quiero informarles que di positivo a la prueba de Covid-19. Afortunadamente, mi condición es favorable y con síntomas leves. Como establece el protocolo sanitario estaré en aislamiento y seguiré las recomendaciones de salud.

El trabajo del Gobierno de Cárdenas no se detiene, estoy atenta, dando seguimiento a las funciones que como presidenta municipal me corresponden. Con oportunidad, les informaré de mi evolución.

De igual modo invito a los cardenenses ha seguirse cuidando ante está pandemia, “Hay que seguir cuidándonos. Hazlo por ti, por tu familia y tus seres queridos” cabe señalar que no se da a conocer quien quedará al frente como encargado de la presidencia, pero todo hace pensar que sería el secretario del ayuntamiento Roberto de la Cruz quien tome las riendas del municipio en su ausencia.

CONFIRMA ALMA ESPADAS AISLAMIENTO

 

La alcaldesa de Teapa, Alma Rosa Espadas Hernández, informó a la ciudadanía que resultó positiva en la prueba Covid-19 que se realizó este miércoles.

Al presentar algunos síntomas leves, la alcaldesa morenista procedió a realizarse la prueba, evitando así acudir a sus actividades públicas de manera responsable, y recurriendo al aislamiento en su domicilio, desde donde ejercerá sus funciones de manera virtual.

Asimismo, puntualizó que es la primera vez que resulta positiva en esta prueba, pese a algunos comentarios que aseguran que es la segunda vez que padece está enfermedad, y que siguiendo las recomendaciones médicas confía en una exitosa recuperación.