var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Alcoholímetro en el “Blanca Navidad 2018”

Alcoholímetro en el “Blanca Navidad 2018”

COMALCALCO, TAB.- En el marco del operativo “Blanca Navidad 2018”, se aplicará el alcoholímetro en busca de disminuir los índices de alcoholismo y evitar accidentes entre quienes transitan por las vías estatales y municipales.

Expreso el delegado de transito en el municipio Gabriel Gil Graniel, quien dijo que para ello habrá una estrecha coordinación con los tres ordenes de gobierno, para lo cual se colocaran retenes en puntos estratégicos.

Se busca con ello orientar a los automovilistas de como conducir en este épocas decembrina y año nuevo, de ahí que lo que se buscara es concientizar a las personas a no manejar en estado de ebriedad buscando con ello proteger a sus seres queridos.

Explicó que estas acciones son instrucciones precisas de la presidente municipal Lorena Méndez Denis, la cual se preocupa para que en este época las familias disfruten con sus familias, buscando con los operativos evitar cualquier accidente que rompa con la armonía de las familias.

Se trata entonces de concientizar y buscar a toda costa evitar accidentes, de ahí que se a instruido ya a los elementos a tratar a los ciudadanos de la manera respetuosa y ayudarlos a llegar a sus destinos en el caso de familias que nos visitaran de otros estados.