Alegría y asombro en las funciones de Mega Circus

Alegría y asombro en las funciones de Mega Circus

Una serie de actos acrobáticos, cómicos y musicales, se puede apreciar en el  Mega Circus “El circo joven de México”, que se presenta todos los días en el Festival Navideño del Parque Tabasco Dora María.

Para deleite de niños y adultos que acuden al recinto, en donde el Gobierno del Estado brinda un espacio de diversión y esparcimiento para las familias en estas fiestas decembrinas, el grupo de actores de esta carpa netamente tabasqueña ofrece sus funciones gratuitas a las 18:00 y las 20:00 horas.

Su representante, Rafael Chimal, explicó que es la tercera vez que están en este festejo, gracias a la excelente coordinación con las autoridades organizadoras, por lo que en esta ocasión prepararon actos nuevos y han logrado de nueva cuenta un gran éxito.

“Traemos un joven con el acto Turbillón o Péndulo de la Muerte, es un acto bonito aunque peligroso por la altura; también a un grupo de payasos muy buenos, a la niña más joven con un show de balancismo, un acto extraordinario que estamos presentando”, expuso.

 

En Mega Circus entran de manera segura mil personas sentadas; un promedio de 20 actores divierten a niñas, niños, papás, y otros familiares, quienes aprovechan la recreación de manera gratuita.

Los payasos hacen reír a carcajadas, mientras los acróbatas mantienen a todos al filo de las gradas, con expectación y asombro, y la música hace mover y vibrar a todos los asistentes.

“Hemos sido muy bien atendidos, las autoridades nos han tratado muy bien y estamos muy contentos con el público”, enfatizó Chimal, quien subrayó que mantienen un espectáculo que nadie debe perderse, toda vez que fomenta la bella tradición y la cultura del espectáculo de la carpa mexicana.