var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Alejandro Fernández patea peluche del Dr. Simi

Alejandro Fernández patea peluche del Dr. Simi

En concierto pateara un peluche del Dr. Simi que uno de sus fanáticos le habría dado.

Lanzar peluches del icónico personaje a diferentes artistas se ha vuelto una tradición popular, pues demuestra el cariño que estos sienten por las celebridades, sin embargo, pareciera que no a todo el mundo le agrada ser ovacionado con los muñecos.

El cantante se presentó en el Palenque de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) el pasado 26 y 27 de agosto donde cantó algunos de sus éxitos. Fue en uno de los shows donde sus seguidores captaron el momento.

En un video, que circula en redes sociales, se observa al artista interpretando “Canta corazón”, luego de unos minutos, uno de sus asistentes se acerca para darle un ramo de rosas rojas y un Simi que había caído al escenario, por lo que el público comenzó a gritar emocionado.