var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Alerta la AMAV sobre agencias de viaje ‘patito’

Alerta la AMAV sobre agencias de viaje ‘patito’

La Asociación Mexicana de Agencias de Viaje (AMAV) alerta sobre agencias de viaje patito que ofrecen paquetes turísticos en línea, ya que en los últimos meses ha crecido el número de supuestas agencias por internet.

La presidenta de este organismo empresarial, Karla Campos González refirió que este ha sido un problema que han proliferado por medio de la internet, pues muchas de estas no cuentan con registro y terminan en estafa.

Estos casos no solo se han registrado de manera nacional, sino también de manera internacional, sin embargo, las personas pueden checar si las agencias de viajes cuentan con su registro, con la propia asociación en donde se les pude informar sobre los datos de la empresa en donde están haciendo su compra.

Campos Gonzales, sugirió a los usuarios hacer sus compras de manera presencial o en lugares establecidos ya que por línea es muy difícil que una empresa responda a la compra que haces.

“Que se cerquen a una agencia de viajes establecida, ya sea local o nacional, michas de estas emigramos a internet que cuentan con su registro y cuentan con un lugar establecido con el que el cliente se siente seguro”.