var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Alerta la AMPI por las empresas ‘irregulares’

Alerta la AMPI por las empresas ‘irregulares’

Más de mil personas ejercen de manera irregular la actividad inmobiliaria en Centro, advirtió la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).

El presidente de la sección Villahermosa, Luis Fernando Alejo Uribe, señaló que se han presentado casos de fraudes, donde supuestas empresas establecidas les piden anticipo a las personas.

“Hemos atendido en lo que va de este año tres, el año pasado, se atendieron cinco casos, logramos ubicar a estos supuestos agentes inmobiliarios, y tratamos de mediar para que se les pudiera devolver su dinero ya que algunos habían dados anticipos de hasta 200 mil pesos”.

Alejo Uribe, explicó que estas personas no cuentan con la documentación debida para que puedan contra con la regulación debida antes las autoridades ya que con esto se le da certeza a los compradores que la compra no es un fraude.