var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Alerta máxima

Alerta máxima

La capital británica continúa en alerta policiaca máxima tras el más reciente ataque terrorista en el país: el tercero en menos de 90 días, que dejó un saldo de siete muertos y 48 heridos.

La actividad regresa poco a poco a la normalidad en la zona donde sucedieron los atentados, con la estación del tren y del metro reabiertas a los miles de usuarios que las utilizan cada día.

Entretanto, continúan surgiendo los detalles de las escenas de pánico que se vivieron el sábado en esta concurrida zona cosmopolita de la ciudad que atrae a cientos de personas por sus bares y restaurantes de comida internacional.

Un mexicano narró cómo se quedó atrapado en el bar Wheatsheaf, que fue uno de los blancos del ataque terrorista en el que dos empleados fueron apuñalados y se encuentran hospitalizados.