var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Alertan por banda que roba a cuentahabientes

Alertan por banda que roba a cuentahabientes

El fiscal general en el Estado, Fernando  Valenzuela Pernas, informó qué hay una banda de robó a cuenta habientes que está en activo, por lo que recomendó  a quienes llegan a los bancos a dejar a un lado su celular y observar quiénes están a su alrededor para identificar a los posibles delincuentes.

“Traemos una banda activa de robo a cuenta habientes, hay que tener mucho cuidado”.

El titular de la fiscalía señaló que debido a la temporada en donde circula mucho dinero se recomienda a la ciudadanía, ver a su alrededor pues este grupo de delincuentes está por todas partes observando lo que hacen los prospectos y están fingiendo hacer depósito o retiros.

“Dejen el bendito celular a un lado y observen su entorno por qué muchas veces el ciudadano ni cuenta se da que cuando sea de banco al lado del sale una señora que no estuvo haciendo nada y no se despegó de la ventanilla que junto con otros actúa en su contra”.

Señaló que éstas son bandas muy organizadas  en la que hay que tener mucho cuidado, ya que la principal ventaja que tienen los delincuentes es que la persona está siembre distraída.

Y es que la gran mayoría de los asaltados al ser cuestionados ni cuenta se da de los qué pasó al interior del banco por qué estaba  Chateando.