var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Alessandra derrocha miel por Derbez

Alessandra derrocha miel por Derbez

Eugenio Derbez y Alessandra Rossaldo es hoy en día una de las parejas del espectáculo más estables que hay, debido al gran amor que tienen el uno por el otro, pero ahora la que dio muestra de su cariño por su esposo es la cantante.

En su cuenta de Twitter, Rosaldo compartió una fotografía en la que aparece abrazada con su esposo y sonriendo hacia la cámara.

“Doce años desde aquel día en el que me enamoré de ti y mi vida cambió. Doce años que no cambio por nada y que volvería a vivir exactamente igual”, escribió en la fotografía.

La imagen fue bien recibida por los fans de ambos, quienes hicieron comentarios de muy buen gusto sobre el amor y felicidad que irradian ambos.

“Muchas felicidades son una gran pareja y una hermosa familia”, “Hermosa y bendecida pareja que Dios los permanezcan unidos x siempre” y “Hermosa pareja Dios les bendiga”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la imagen por parte de los seguidores.