var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Alex Lora ¡explota!

Alex Lora ¡explota!

Alex Lora, vocalista del TRI durante un concierto en 2017 en Tijuana, pidió a un grupo de personas del público (a quienes llamó “sombrerudos”) que se salieran e incluso pidió a la seguridad del lugar que los expulsara del recinto.

El día de hoy se hizo público un video en redes sociales donde el cantante de rock, arremete e insulta a los presentes a este concierto y que según declaró su esposa, Chela Lora se “estaban peleando constantemente” y por ello los sacó.

Sin embargo, en el mencionado clip se puede ver al intérprete de “Las piedras rodantes”, gritar y decir “A ver, vamos a esperar que estas señoritas dejen de hacer sus put… pa’ poder seguir tocando, chin… madre. ¡Saquen a la ver… a esos hijos de su p… madre! El güey ese de playerita de guerrita, ¡váyase a la ver…, hijo! A ti no te gusta el rock and roll y a esos p… tampoco. Sáquense a la ver… cuando sean las pin… tocadas de pin… sombrerudos, de música cuatrera, vengan a mam… la ver…, ahorita sáquense a chin… a su madre”, exclamó el intérprete molesto.