var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Alista Nestora Salgado  denuncia contra Meade

Alista Nestora Salgado denuncia contra Meade

Tras la mención que el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, hizo en su contra al llamarla secuestradora, Nestora Salgado anunció que presentará una denuncia por daño moral en su contra.

A través de su cuenta de Twitter, la ex comandante de la Policía Comunitaria de Olinalá, expresó que debido a las declaraciones hechas por Meade, ella y su familia se encuentran en riesgo.

También informó que a raíz del debate, la casa de su hija fue baleada, ante esto responsabilizó al candidato presidencial de cualquier daño que pudiera ocurrirle a ella como a su familia.

Encabezado con el hashtag #MeadMiente, Salgado invitó a sus seguidores a acompañarla a presentar la denuncia correspondiente ante el Poder Judicial de la Federación.

Nestora Salgado fue comandanta de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias- Policía Comunitaria (CRAC-PC) y estuvo presa durante 2 años y 7 meses, inculpada de los delitos de robo y privación ilegal de la libertad, así como secuestro agravado.

La defensa, de la ahora candidata por Morena al Senado, logró su libertad al probar que no secuestró, ni asesinó. Fue puesta en libertad el 18 de marzo de 2016.

José Antonio Meade refirió, durante una de sus intervenciones en el segundo debate presidencial, que Salgado es “una secuestradora que está libre por una falla de la policía”.