var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Alista SOTOP nuevas obras en Villahermosa

Alista SOTOP nuevas obras en Villahermosa

El titular de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras públicas (SOTOP), Luis Romeo Gurría Gurría, dio a conocer que le fue presentado al gobernador Adán Augusto López Hernández, un distribuidor vial en la avenida Francisco Javier Mina y la construcción de un puente en Periférico y Usumacinta.

“Ya le mostramos al gobernador dos proyectos más, un distribuidor vial en la avenida Francisco Javier Mina y la construcción de un puente en Periférico y Usumacinta”.

Refirió que estos proyectos ya han sido licitados, están listos para poder ejecutarse, ya que sin proyectos no hay obras, por lo que se está esperando el presupuesto para poder programarla de acuerdo a las áreas.

Aseguró que estás obras están siendo construidos por empresas 100 por ciento tabasqueñas.

Informó que tan solo en este año se invertirán más de tres mil millones de pesos en la obra pública de los cuales se han ejecutado el 45 por ciento del presupuesto.