var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Alistan campaña de vacunación en escuelas

Alistan campaña de vacunación en escuelas

La titular de la Secretaría de Salud en el Estado, Silvia Guillermina Roldán Fernández, informó que, con el inicio del ciclo escolar, la Secretaría de Salud también iniciará la campaña de vacunación contra COVID-19 en los centros escolares.

Y es que explicó que, la estrategia se implementará porque los padres de familia no han llevado a que los menores reciban la segunda dosis.

“Los niños, de tanto que peleaban la población por los niños de siete a 11 años, y llevamos el 45 por ciento de segundas dosis, que ya no están yendo. Vamos a iniciar esta semana vacunación en las escuelas”.

Añadió que, “tenemos esa opción, y hay que aprovecharla, no estamos teniendo buena cobertura en segundas dosis, en primera fue muy buena, en el Centro fue del 85 por ciento.