var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Alistan plan de vacunación en Nacajuca

Alistan plan de vacunación en Nacajuca

Este lunes iniciaron los preparativos de lo que será la vacunación contra el Covid-19 en el municipio de Nacajuca.

Se trata del Plan Nacional de Vacunación que, en este municipio de la Chontalpa se aplicará el biológico a 11 mil 261 adultos mayores, de la cual tres mil 148 es población indígena.

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fue apoyado por el jefe de la jurisdicción sanitaria de Nacajuca, Dr. Zenón Morales Orozco y el coordinador de Salud Pública, doctor Fernando Izquierdo Aquino en el recorrido en lo que serán las 19 sedes para la aplicación de la vacuna.

Se está a la espera del stock de vacunas para determinar la fecha que le corresponde a este municipio inmunizar a su población adulta mayor.