var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Alistan programa de limpieza de drenes

Alistan programa de limpieza de drenes

La alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta informó que, a mediados del mes de junio, iniciarán con un programa de limpieza de drenes y revisión de funcionamiento de cárcamos, para evitar inundaciones lo anterior ante la próxima temporada de lluvias.

La munícipe adelantó que el plan contempla la limpieza de más de 30 drenes de las áreas urbana y rural del municipio “Tenemos un plan que vamos a iniciar a mediados del mes de junio, de limpieza drenes, tanto de la rea urbana como en el área rural, serán mas de 30 drenes que vamos a intervenir y en caso de los cercamos vamos a verificar que estén funcionando para esta temporada”.

Asimismo, recordó que en octubre del año pasado iniciaron con un programa de revisión de la infraestructura para el desalojo de agua, donde se intervinieron algunos cárcamos, por lo que ahora iniciaran un programa para dotar a los responsables de equipos para que se vigile en tiempo real los cárcamos.

Dijo que se le va a dará a los carameros todo un equipo de radio para que tengan información en tiempo real y sobre todo teniendo la supervisó de como están funcionando los mismos.

La alcaldesa de Centro solicitó la colaboración de la ciudadanía para evitar tirar basura en las calles en esta temporada de lluvias “Es muy importante en todo este proceso la ciudadanía no tire residuos solidos ya que todos debemos tiene éxito gobierno y sociedad ya que el apoyo de la ciudadanía es muy importante”.