var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Alma Cero  ¡enamorada!

Alma Cero ¡enamorada!

Alma Cero sorprendió a todos sus fans al mostrar a su media naranja y es que la actriz ya olvidó al actor Carlos Espejel con un misterioso hombre que al parecer la trata como toda una reina, prueba de ello fue la foto que compartió en redes sociales.

Resulta que la actriz acudió como invitada al carnaval de Yanga en Veracruz, donde un hombre estuvo al pendiente de ella en todo momento,  pues se fueron a comer juntos y a conocer un poco más de la gran ciudad.

Mientras tanto los fans de Alma se mostraron emocionados al ver que la mujer se dio nuevamente una oportunidad en el amor.

“Saludos al galán es tan amable y tan cariñoso contigo, sabe lo que tiene”, “No la vayas a ser sufrir quien quiera que seas”, le escribieron a la nueva pareja.

Fue en su cuenta de Instagram donde aparece con el caballero que le robó el sueño y quien aparece dándole tremendo beso con mucha pasión, dejando en claro que Alma se encuentra más que feliz, pues está en una de las mejores etapas de su vida ya que la hemos visto trabajar mucho en programas de televisión, además de algunas obras de teatro donde ha sido la protagonista.

Recordemos que Alma estuvo en el ojo del huracán desde que terminó su relación con Edwin Luna, esto después de que el cantante supuestamente le fue infiel con quien es su ahora esposa, la modelo Kimberly Flores.